Elite Wheels

 

RUEDA TUBULAR EAERO

980.00 

Diseño afilado asimétrico, excelente equilibrio aerodinámico después de instalar el volante.Diseño compatible con tubeless + clincher, versión de carretera y versión de freno de disco, ambas se pueden personaliza.

Disponible para reserva

 

Descripción

Tecnología de borde ancho

La llanta AERO crea un soporte mejor y más estable, mientras que la forma de la llanta y la llanta juntas crean un flujo de aire regular y estable, en resumen, más aerodinámica, menos desgaste. Una base ideal para neumáticos de 25/28 mm, los tamaños actualmente populares.

Cubierta de 2 vías Tubeless. 

Puedes utilizar cubiertas tradicionales con cámaras o cubiertas sin cámara. Las cubiertas sin cámara (TUBELESS) pueden ofrecer una menor resistencia a la rodadura y una mejor protección contra pinchazos.

Buje RD12

El cuerpo es de 6 trinquetes,  36 dientes, para hacer que la fuerza sea más directa y minimizar la pérdida de potencia, mayor durabilidad y respuesta más rápida
Bloqueo central y bloqueo de 6 pernos.
Cuerpo libre Shimano y XDR

Epecificaciones

 

TIPO DE ARO CUBIERTA Y TUBELESS
MATERIAL DEL ARO FIBRA DE CARBONO PREMIUM TORAY
SISTEMA DE FRENO FRENO DISCO
FIJACIÓN DISCO CENTERLOCK
PERFIL DEL ARO TUBULAR
ANCHO EXTERNO 28 MM
ANCHO INTERNO 15,6 MM
DIÁMETRO ORBITA 0.5mm↓
TIPO DE RADIOS TUBULAR
BUJES RD12
RODAMIENTOS CERÁMICOS
PESO 1220 ± 30 g
MÉTODO DE MONTAJE A MANO
DECORACIÓN NEGRO/MATE

Diseño de ángulo TRD / Tubeless R

Todas las llantas son compatibles con tubeless. Diseñadas con un ángulo R. El borde redondeado facilita la instalación de los neumáticos y ofrece un mayor soporte durante las curvas cerradas con un borde más suave y una superficie más grande.

Tecnología BLT / Bead Lock

La protuberancia en la base de la llanta ayuda a crear un amortiguador durante el inflado de los neumáticos, lo que facilita el proceso de montaje. Cuando la llanta está montada, la parte elevada refuerza el talón de la llanta, lo que hace que sea más difícil «eructar» o caer de nuevo al canal de caída.

URT / Tecnología de resina única

Para mejorar la estabilidad de la rueda, el material es la raíz, por lo que se trabaja  hilo crudo de fibra de carbono de Toray, Japón, y lo mezclamos con la resina resistente a altas temperaturas que investigamos y desarrollamos por nuestra cuenta, tejiéndolos para ser preimpregnado.

CHA / Ángulo de agujero de radio personalizado

Todos los ángulos de los orificios de los radios deben personalizarse de acuerdo con el ángulo geométrico del buje. Todos los orificios perforados se inspeccionan para asegurarse de que no tengan rebabas. Puede solicitar un patrón de perforación personalizado si tiene una construcción de rueda única.

SIW / pared interior lisa

Pared interior de aire específicas, más delgadas y de alta presión para controlar la suavidad de la pared interior, y las vejigas de aire de la pared interior se pueden extraer limpias de una vez, sin residuos, no solo mejoran eficazmente la estanqueidad del hilo de fibra de carbono, sino también permite que la tapa del radio se integre más firmemente con el orificio del radio.

Los materiales LMS / más ligeros mejoran la resistencia.

Fabricadas con los materiales más ligeros del mercado y con la más completa la combinación de T700 y T800 para mejorar la resistencia.

Tecnología OPT / one piece

En comparación con la tecnología de 3 piezas, la tecnología de una pieza es técnicamente más difícil y tarda más en producirse, pero la rigidez de la llanta es al menos un 7% mayor.

HBW / Rueda de mano

Desde el prototipo hasta la producción, cada rueda se ensambla a mano. No hay sustituto para la experiencia y la meticulosa atención a los detalles que un ser humano aporta al oficio de construir ruedas.

Información adicional

Peso 5 kg
Dimensiones 41 × 38 × 11 cm
Discos

Discos