Elite Wheels

DISPONIBLE EN MAYO
 

Elitewheels 29ER PRO36

980.00 

La serie PRO36 es nuestra todopoderosa gama de bicicletas de montaña de trail, que le ofrece un valor excepcional, un gran rendimiento y fiabilidad.

Disponible para reserva

SKU: PRO36 Categorías: , , ,
 

Descripción

Gama PRO

La llanta es asimétrica, el perfil permite una tensión de radios ecualizada que crea una rueda más fuerte que se mantiene fiel.

Usando fibra de carbono Toray T700 y T800. Use T800 en la posición del orificio de radios para aumentar la resistencia al estiramiento, y use T700 en el lado de la llanta para aumentar la resistencia. La mejor relación resistencia/peso sin escatimar gastos.

Las pequeñas crestas a cada lado del canal de caída ayudan a asegurar los neumáticos tubeless en su lugar. El bloqueo de cuentas facilita el sellado de neumáticos tubeless con una bomba de piso, y son increíblemente difíciles de eructar.

Cubierta de 2 vías Tubeless. 

Puedes utilizar cubiertas tradicionales con cámaras o cubiertas sin cámara. Las cubiertas sin cámara (TUBELESS) pueden ofrecer una menor resistencia a la rodadura y una mejor protección contra pinchazos.

Radios SAPIM CX RAY

Uso estándar SAPIM CX RAY spokes. Tanto las ruedas delanteras como las traseras utilizan 2 cordones cruzados. Rueda hecha a mano. Cada radio tiene 16 veces las liberaciones de tensión. La desviación de la rueda está garantizada dentro de 0,2 mm.

Buje PRO

Hub PRO de ruedas de élite de uso estándar, también las puedes elegir con el buje  DT SWISS.

Los bujes delanteros y traseros están hechos de material de aleación de aluminio 7075, el nucleo es un sistema de trinquete, estándar con 36 dientes, diseño ligero.

Los cubos delanteros y traseros utilizan rodamientos Taiwan TPI. Buje delantero Liberación rápida y 15×100 a través del eje, compatible con eje de refuerzo de 15 * 110 mm. Liberación rápida del buje trasero y compatible con 12 × 142. El nucleo puede elegir SHIMANO, MICRO SPLINE, SRAM XD.

Disco de 6 pernos de uso estándar, también puede elegir un disco de bloqueo central.

Epecificaciones

TIPO DE ARO CUBIERTA Y TUBELESS
MATERIAL DEL ARO FIBRA DE CARBONO PREMIUM TORAY
SISTEMA DE FRENO FRENO DISCO
FIJACIÓN DISCO CENTERLOCK
PERFIL DEL ARO 29 MM
ANCHO EXTERNO 35 MM
ANCHO INTERNO 30 MM
NÚMERO DE RADIOS 28 / 28
TIPO DE RADIOS Sapim CX Ray
BUJES PRO
PESO RUEDA DEL 710 g
PESO RUEDA TAS 790 g
PESO PAR RUEDAS 1515 g
MÉTODO DE MONTAJE A MANO
DECORACIÓN NEGRO/MATE

 

La serie PRO36 es nuestra todopoderosa gama de bicicletas de montaña de trail, que le ofrece un valor excepcional, un gran rendimiento y fiabilidad.
La medición real aumenta la tensión media de los radios y hace que toda la rigidez del juego de ruedas sea más fuerte.
Con un generoso ancho interno de 30 mm, las 36 ruedas pro aumentan el volumen de los neumáticos y maximizan el agarre disponible en oferta.

El perfil de llanta compatible con tubeless también le permite ejecutar su elección de sistemas tradicionales o tubeless.

 

 

Diseño de ángulo TRD / Tubeless R

Todas las llantas son compatibles con tubeless. Diseñadas con un ángulo R. El borde redondeado facilita la instalación de los neumáticos y ofrece un mayor soporte durante las curvas cerradas con un borde más suave y una superficie más grande.

Tecnología BLT / Bead Lock

La protuberancia en la base de la llanta ayuda a crear un amortiguador durante el inflado de los neumáticos, lo que facilita el proceso de montaje. Cuando la llanta está montada, la parte elevada refuerza el talón de la llanta, lo que hace que sea más difícil «eructar» o caer de nuevo al canal de caída.

URT / Tecnología de resina única

Para mejorar la estabilidad de la rueda, el material es la raíz, por lo que se trabaja  hilo crudo de fibra de carbono de Toray, Japón, y lo mezclamos con la resina resistente a altas temperaturas que investigamos y desarrollamos por nuestra cuenta, tejiéndolos para ser preimpregnado.

CHA / Ángulo de agujero de radio personalizado

Todos los ángulos de los orificios de los radios deben personalizarse de acuerdo con el ángulo geométrico del buje. Todos los orificios perforados se inspeccionan para asegurarse de que no tengan rebabas. Puede solicitar un patrón de perforación personalizado si tiene una construcción de rueda única.

SIW / pared interior lisa

Pared interior de aire específicas, más delgadas y de alta presión para controlar la suavidad de la pared interior, y las vejigas de aire de la pared interior se pueden extraer limpias de una vez, sin residuos, no solo mejoran eficazmente la estanqueidad del hilo de fibra de carbono, sino también permite que la tapa del radio se integre más firmemente con el orificio del radio.

Los materiales LMS / más ligeros mejoran la resistencia.

Fabricadas con los materiales más ligeros del mercado y con la más completa la combinación de T700 y T800 para mejorar la resistencia.

Tecnología OPT / one piece

En comparación con la tecnología de 3 piezas, la tecnología de una pieza es técnicamente más difícil y tarda más en producirse, pero la rigidez de la llanta es al menos un 7% mayor.

HBW / Rueda de mano

Desde el prototipo hasta la producción, cada rueda se ensambla a mano. No hay sustituto para la experiencia y la meticulosa atención a los detalles que un ser humano aporta al oficio de construir ruedas.

Información adicional

Peso 5 kg
Dimensiones 41 × 38 × 11 cm
Discos

Discos