Descripción
Gama KOTA
La llanta es asimétrica, el perfil permite una tensión de radios ecualizada que crea una rueda más fuerte que se mantiene fiel.
Fabricado con fibra de carbono Toray T700 y T800. La fibra T800 está en la posición del orificio de radios para aumentar la resistencia al estiramiento, y utiliza T700 en el lado de la llanta para aumentar la resistencia. La mejor relación resistencia/peso sin escatimar gastos.
Con un diseño discreto y elegante para no quitarle protagonismo al resto de tu compañera de fatigas.
Cubierta de 2 vías Tubeless.
Puedes utilizar cubiertas tradicionales con cámaras o cubiertas sin cámara. Las cubiertas sin cámara (TUBELESS) pueden ofrecer una menor resistencia a la rodadura y una mejor protección contra pinchazos.
Radios Pillar 1423
Los radios por defecto utilizados son pillar aero pa1423, que tiene un soporte lateral más prominente y una fuerza de estiramiento optimo de los radios.
Buje M11
El buje M11 de la gama KOTA és el más utilizado por la marca y el que a dia de hoy nos da mejor resultado, también las puedes elegir con el buje DT SWISS (Bajo pedido)
- Alto rendimiento, alta tensión de radio
- El cuerpo es de 6 trinquetes, 72 POE
Epecificaciones
TIPO DE ARO | CUBIERTA Y TUBELESS |
MATERIAL DEL ARO | FIBRA DE CARBONO PREMIUM TORAY |
SISTEMA DE FRENO | FRENO DISCO |
FIJACIÓN DISCO | ISO |
PERFIL DEL ARO | 29 MM |
ANCHO EXTERNO | 30 MM |
ANCHO INTERNO | 25 MM |
NÚMERO DE RADIOS | 28 / 28 |
TIPO DE RADIOS | PILAR 1423 |
BUJE | M11 |
PESO RUEDA DEL | 731 g |
PESO RUEDA TRAS | 802 g |
PESO PAR RUEDAS | 1533 g |
MÉTODO DE MONTAJE | A MANO |
DECORACIÓN | NEGRO/MATE |


Diseño de ángulo TRD / Tubeless R
Todas las llantas son compatibles con tubeless. Diseñadas con un ángulo R. El borde redondeado facilita la instalación de los neumáticos y ofrece un mayor soporte durante las curvas cerradas con un borde más suave y una superficie más grande.

Tecnología BLT / Bead Lock
La protuberancia en la base de la llanta ayuda a crear un amortiguador durante el inflado de los neumáticos, lo que facilita el proceso de montaje. Cuando la llanta está montada, la parte elevada refuerza el talón de la llanta, lo que hace que sea más difícil «eructar» o caer de nuevo al canal de caída.

URT / Tecnología de resina única
Para mejorar la estabilidad de la rueda, el material es la raíz, por lo que se trabaja hilo crudo de fibra de carbono de Toray, Japón, y lo mezclamos con la resina resistente a altas temperaturas que investigamos y desarrollamos por nuestra cuenta, tejiéndolos para ser preimpregnado.

CHA / Ángulo de agujero de radio personalizado
Todos los ángulos de los orificios de los radios deben personalizarse de acuerdo con el ángulo geométrico del buje. Todos los orificios perforados se inspeccionan para asegurarse de que no tengan rebabas. Puede solicitar un patrón de perforación personalizado si tiene una construcción de rueda única.

SIW / pared interior lisa
Pared interior de aire específicas, más delgadas y de alta presión para controlar la suavidad de la pared interior, y las vejigas de aire de la pared interior se pueden extraer limpias de una vez, sin residuos, no solo mejoran eficazmente la estanqueidad del hilo de fibra de carbono, sino también permite que la tapa del radio se integre más firmemente con el orificio del radio.

Los materiales LMS / más ligeros mejoran la resistencia.
Fabricadas con los materiales más ligeros del mercado y con la más completa la combinación de T700 y T800 para mejorar la resistencia.

Tecnología OPT / one piece
En comparación con la tecnología de 3 piezas, la tecnología de una pieza es técnicamente más difícil y tarda más en producirse, pero la rigidez de la llanta es al menos un 7% mayor.

HBW / Rueda de mano
Desde el prototipo hasta la producción, cada rueda se ensambla a mano. No hay sustituto para la experiencia y la meticulosa atención a los detalles que un ser humano aporta al oficio de construir ruedas.