Descripción
Tecnología de borde ancho
Las llantas de 60 mm de ancho crea un soporte mejor y más estable, mientras que la forma de la llanta y la llanta juntas crean un flujo de aire regular y estable, en resumen, más aerodinámica, menos desgaste. Una base ideal para neumáticos de 25/28 mm, los tamaños actualmente populares.
Cubierta de 2 vías Tubeless.
Puedes utilizar cubiertas tradicionales con cámaras o cubiertas sin cámara. Las cubiertas sin cámara (TUBELESS) pueden ofrecer una menor resistencia a la rodadura y una mejor protección contra pinchazos.
Radios Pillar Aero 1423
El radio aerodinámico Pillar combina una excelente aerodinámica con un peso reducido y una gran resistencia. No solo son más aerodinámicos, sino que también hacen que las ruedas sean más ligeras y resistentes. Su fuerza y flexibilidad únicas hacen que el Pillar sea adecuado para la mayoría de las disciplinas de la bicicleta. Los radios Pillar son utilizados por los mejores ciclistas y triatletas de todo el mundo.
Buje RF08
. Alto rendimiento, alta tensión de radio
. Buje de freno V para bicicleta de carretera
. El cuerpo es de 4 trinquetes, 72 POE
Epecificaciones
TIPO DE ARO | CUBIERTA Y TUBELESS |
MATERIAL DEL ARO | FIBRA DE CARBONO PREMIUM TORAY |
SISTEMA DE FRENO | ZAPATA |
FIJACIÓN DISCO | // |
PERFIL DEL ARO | 60 MM |
ANCHO EXTERNO | 27 MM |
ANCHO INTERNO | 17 MM |
NÚMERO DE RADIOS | 24 / 24 |
TIPO DE RADIOS | PILLAR RACING AERO 1423 |
BUJES | RF08 |
RODAMIENTOS | COMPACTOS DE ACERO |
PESO | 1765 ± 30 g |
MÉTODO DE MONTAJE | A MANO |
DECORACIÓN | NEGRO/MATE |


Diseño de ángulo TRD / Tubeless R
Todas las llantas son compatibles con tubeless. Diseñadas con un ángulo R. El borde redondeado facilita la instalación de los neumáticos y ofrece un mayor soporte durante las curvas cerradas con un borde más suave y una superficie más grande.

Tecnología BLT / Bead Lock
La protuberancia en la base de la llanta ayuda a crear un amortiguador durante el inflado de los neumáticos, lo que facilita el proceso de montaje. Cuando la llanta está montada, la parte elevada refuerza el talón de la llanta, lo que hace que sea más difícil «eructar» o caer de nuevo al canal de caída.

URT / Tecnología de resina única
Para mejorar la estabilidad de la rueda, el material es la raíz, por lo que se trabaja hilo crudo de fibra de carbono de Toray, Japón, y lo mezclamos con la resina resistente a altas temperaturas que investigamos y desarrollamos por nuestra cuenta, tejiéndolos para ser preimpregnado.

CHA / Ángulo de agujero de radio personalizado
Todos los ángulos de los orificios de los radios deben personalizarse de acuerdo con el ángulo geométrico del buje. Todos los orificios perforados se inspeccionan para asegurarse de que no tengan rebabas. Puede solicitar un patrón de perforación personalizado si tiene una construcción de rueda única.

SIW / pared interior lisa
Pared interior de aire específicas, más delgadas y de alta presión para controlar la suavidad de la pared interior, y las vejigas de aire de la pared interior se pueden extraer limpias de una vez, sin residuos, no solo mejoran eficazmente la estanqueidad del hilo de fibra de carbono, sino también permite que la tapa del radio se integre más firmemente con el orificio del radio.

Los materiales LMS / más ligeros mejoran la resistencia.
Fabricadas con los materiales más ligeros del mercado y con la más completa la combinación de T700 y T800 para mejorar la resistencia.

Tecnología OPT / one piece
En comparación con la tecnología de 3 piezas, la tecnología de una pieza es técnicamente más difícil y tarda más en producirse, pero la rigidez de la llanta es al menos un 7% mayor.

HBW / Rueda de mano
Desde el prototipo hasta la producción, cada rueda se ensambla a mano. No hay sustituto para la experiencia y la meticulosa atención a los detalles que un ser humano aporta al oficio de construir ruedas.